Vinos de Antigal Winery & Estates

Información de contacto
Teléfono: +5492615796340
Email: [email protected]
Dirección comercial
Calle Maza s/n y M. A. Saez, Rusell, Maipu., 5517, Mendoza
Los orígenes de Antigal Winery & Estates se remontan a los inicios de la vitivinicultura en Mendoza. Fundada en 1897, nuestra bodega se encuentra emplazada en un antiguo casco histórico restaurado en Maipú, a los pies de la Cordillera de los Andes.
El nombre Antigal hace referencia a aquello que proviene de tiempos pasados. Con nuestros viñedos ubicados en el Valle de Uco, buscamos rescatar lo mejor de esos orígenes, combinando la riqueza del terroir, con una mirada contemporánea y precisa, fiel al estilo del Nuevo Mundo.
En 2023, Antigal fuimos distinguidos por Wine Enthusiast como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo, un reconocimiento que refleja la excelencia de nuestros vinos y el trabajo constante de un equipo comprometido con la calidad y la innovación.
Terroir Lab
Practicamos una viticultura interpretativa, donde ciencia y observación profunda nos permiten revelar el carácter natural de cada parcela, para crear vinos con un verdadero sentido de identidad, reflejo transparente de su origen.
Sostenibilidad
Nuestra visión se basa en una viticultura sostenible con un enfoque integral. Creemos en la importancia de proteger nuestro planeta para las futuras generaciones, por lo que nuestras prácticas abarcan desde el viñedo hasta la bodega, con un enfoque que contempla lo ambiental, lo social y lo económico.
Estamos certificados en Sustentabilidad por Bodegas de Argentina, y uno de nuestros viñedos cuenta con certificación orgánica otorgada por LETIS. Todos nuestros vinos son aptos para veganos (certificados por VEG Argentina) y cumplimos con los más altos estándares de seguridad alimentaria mediante FSSC 22000. Asimismo, contamos con la certificación Fair for Life, que reconoce nuestro compromiso con el comercio justo, la equidad social y las condiciones laborales éticas a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Por último, certificamos SMETA, que valida nuestros programas de desarrollo humano y buenas prácticas laborales.